Banco de libros

Hola familias.

Desde la junta de AMPAS apoyamos el banco de libros por ser algo que pensamos nos beneficia a todas las familias usuarias del banco, al suponer un ahorro importante al inicio del curso.

Dicho esto, en la junta somos madres y padres iguales a vosotros y tenemos las mismas virtudes y defectos, aciertos y errores que podáis tener el resto de padres y madres.

Digo esto porque la gestión del banco de libros es algo complejo, donde nadie nos ha dicho cómo hacerlo y donde vamos poco a poco y poniendo la mejor voluntad, aprendiendo de los errores.

La colaboración de vosotras las familias a la hora de recoger y prepara los lotes es fundamental, sin vosotras no se podría hacer, pero también es importante que el trabajo no se haga sólo en esos días, sino durante todo el curso.

Si vuestros hijos e hijas cuidan bien sus libros y sus compañeros hacen lo mismo, cuando se intercambien unos libros por otros, estarán en mejores condiciones.

Para ello hemos creado una mini guía que nos indica cómo cuidar los libros y a ellos se les ha entregado un marca páginas para que lo tengan presente.

Se trabajará también en el aula con los tutores para que conciencien a los niños de que cuiden sus libros e intentaremos ir renovando el parque de libros existente.

Se ha creado una comisión de trabajo que propondrá ideas para llegar a fin de curso preparados todos de la mejor manera e ir corrigiendo errores.

Gracias a todas las familias por vuestra comprensión.

Seguimos trabajando para hacerlo todo, cada día, un poco mejor.

Junta de AMPAS.

Banco de libros

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.